martes, 31 de marzo de 2009

Lágrimas de Sangre Capítulo 1

Hoy publicaré el primer capítulo de mi segundo libro que daré a conocer. Mi libro se llama Lágrimas de Sangre, es el título que he decidido para el libro, pero si a alguien se le ocurre uno mejor que lo deje en los comentarios.

CAPITULO 1
Un dificil comienzo


Eran las doce de la noche, y allí me encontraba, solo junto a la cruz. Aún no sabía si los demás se estaban retrasando o si se habían echado atrás por miedo. Habíamos quedado a las 12 de la noche para realizar el "juego" de la Ouija. Habíamos visto en varias películas sobre cómo debíamos hacerlo, o bien en un tablero, o bien en unos folios. Al rato llegaron los demás. Carlos, el chico moreno y alto, portaba en sus manos un tablero grande. Jill, la chica con mucho carácter y la más guapa del instituto, portaba en sus manos un vaso y un rotulador negro permanente. Chris era el único que no traía nada en sus manos. Era el chico mas apuesto y solicitado de las chicas, aparte de ser inteligente. Faltaba por llegar Rebeca, y se veía a lo lejos de la calle. -Ya estamos todos, ¿no?.-dijo Jill

-Si, vayamos al cementerio.- dije.
Todos anduvimos hasta que llegamos a la entrada del cementerio. Jill le dio el rotulador a Rebeca y ella comenzó a dibujar en círculo todas las letras del abecedario, los números del cero al nueve y un "Sí" y un "No".
Pusimos el vaso encima y...

-¿Estamos todos preparados? El que desee irse, puede hacerlo.-dijo Jill.

-Sí.- contestamos todos al unísono.
Ahora sí es la hora de colocar el dedo encima del vaso. Rebeca comenzó con una pregunta evidente.
-Si hay alguna persona a entre nosotros, que nos envíe alguna señal.-
De pronto, el vaso comenzó a moverse y se puso sobre el Sí. Sé que no era miedo lo que yo sentía en aquel momento, pero un escalofrío me recorrió la espalda que me hizo dudar.

-¿Quién ha empujado el vaso?- dijo Carlos. Él no podía creerlo. Yo estaba muy nervioso, la mano me sudaba.
Rebeca prosiguió:
-¿Cuál es tu nombre?-dijo con una potente voz.
Después de tanto movimiento, el vaso marcó cinco letras: A-L-I-C-E. Alice.
-¿Alice?- pensé extrañado. Era una compañera de Jill, estuvo con ella varios años y un día, sin explicación ninguna, Alice desapareció.
-¿¡Alice!?- dijo Jill con los ojos sumergidos en un mar de lágrimas...

5 comentarios:

  1. El principio se parece al miio Sr.Grudicida ¬.¬!!

    Pro sta biien,sigue scribiendo -UN BSO!!-

    ResponderEliminar
  2. es q la opcion era ponerle o lgrimasdesangre xq lagrimasdesangre ya estaba y puse una simple historia y me puso delante el soloo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ante todo, presentarme. Tú ya sabes quién soy. ¿Eres el chico que participa en el foro de teclas? No sé si llamarte Jorge o Jordi, me da igual. En cuanto a la historia te doy un diez, porque sólo he visto una falta, y esa palabra la tienes escrita más veces correctamente, así que he pensado que ha sido un error. Es que soy un maniático de la ortografía. El primer capítulo es muy parecido al de Mercedes, sabes de quien te hablo, ¿verdad? Voy a ser claro, a mí no me gustan las historias de ouijas y cosas de estas, pero visto lo bien escrito que está el primer capítulo, te doy un diez. Ya veré los otros capítulos más adelante.

    ResponderEliminar
  4. He publicado como anónimo porque nos é utilizar esto de los perfiles. Soy Francisco Jesús.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tonto que soy! ¿Qué "no sé utilizar lo de los perfiles"? ¡Qué tonto que soy! Es que no había iniciado sesión con blogger y no sabía lo que hacer. Yo en mi blog no cuelgo mis historias, pero de vez en cuando pongo libros que me gusten para que la gente los lea. Pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar