
Todo había sido un sueño. Abrí los ojos rápidamente y encendí la luz. No podía ser verdad, es decir, ese sueño. Mi respiración no era normal, estaba asustado, impactado. ¿Por qué ese horrible sueño? Cogí mis gafas, me aproximé a la ventana y subí la persiana. Era de día, y además la hora de ir al colegio. Fui al armario y cogí el chandal. Preparé la mochila y desayuné. Mi madre me notó algo raro, pero preferí no decirle nada a pesar de sus sospechas. Me fui al colegio.
-Hola Mark- me dijo Chris.
-Hola- le respondí. - Y Rebeca, ¿ha venido?- le pregunté.
- No, aún no. Quizás hoy no asista a clase´.- dijo muy seguro de sí mismo. A los pocos minutos, después de contarle mi sueño a Chris, llegaron Carlos y Jill.
-Buenos días- nos dijeron
-Hola, ¿habéis visto a Rebeca por el camino?- estaba impaciente por saber algo de ella.
-No- contestaron. Chris y yo nos miamos. Tras varias clases por fin llegó la hora de irse a casa. En el camino pensábamos en por qué Rebeca no había asistido a clase.
¿Y si Alice... la ha...?- dijo Jill parándose en el camino, con los ojos muy abiertos.
-¿Matado?- dijo Carlos continuando la frase de Jill.
-No...es...imposible.- continuó ella.
-Quizás ya esté muerta, en este momento.- dijo Chris dando a entender que Rebeca ya no importaba.
-Chris, tío, sabes que para Jill es difícil pasar por todo esto, así que déjalo ¿vale?- Chris bajó la cabeza tras oír mis palabras.
- Chicos ya me voy a casa.- les dije. Cogí a Jill y la aparté de ellos para decirle algo.
- Oye, tranquila. Si necesitas ayuda ven a casa o simplemente llámame.- le dije secándole las lágrimas. Me iba a guardar el pañuelo pero recordé todo lo que ocurría con las lágrimas de Jill. Abrí el pañuelo y confirmé mis sospechas, en él había una lágrima de sangre, tan sólo una.
- Esta tarde, en el lugar de siempre, y a la misma hora.- les dije a todos. A las cuatro de la tarde nos encontramos en el parque. Estábamos hablando cuando de pronto vimos humo que salía del laberinto de juegos. Entramos y en el suelo había un mensaje, como si recién escrito con fuego lo hubieran puesto. El mensaje decía:
El juego tan solo ha empezado. Hoy sólo habéis visto unas secuelas, todavía quedan los hechos más importantes, Rebeca...
Todo aquello me hizo entender algo: Rebeca no había muerto aun pero, ¿dónde se encontraba?




Ö!!! Qe intrigaaa,, y Rebeca?? Ö!
ResponderEliminarJorge pon pronto el prox cap, y corrige fallos de espacios y tal ¬.¬!! xDDDD
Venga, un bso Qe sta geniial ^_^!!
-Merced-
eS qe no tenia ganas de pasarle el corrector y entonces... :S lo aree cuando tenga ganas xD xD
ResponderEliminarSienToo DeciRooS quee este caP no tendra Foto...=( debido a un pequeño percance que ha tenido lugar en la foto. Es que de hacerle los retoques para el capitulo la imagen ha aumentado de tamaño y no se puede subir a la web.
ResponderEliminarSrrY!!
Ya tengo el Cap nº11!!! ^__^
ResponderEliminarPasatte i comentas personajillo feliz xDDD
¡Hola, Jorge! ¿Cómo llevas el verano? Yo bien. Perdona por haber dejado un poquillo tu blog abandonado. Es que empezaron los exámenes, luego el viaje y cuando llegaron las vacaiones, en vez de tener más tiempo, lo que tenía era menos, no sé por qué.
ResponderEliminarHe empezado a leer la historia desde el principio para engancharme de nuevo y enterarme bien.
Como siempre, este capitulo no me ha defraudado. No le he encontrado faltas ( o al menos eso creo) y ha estado muy bien. Muy intrigante. En resumen: muy bien. Te felicito.
Mañana o más tarde leeo el siguinete capítulo, y perdona por no haber leído tu historia en tanto tiempo. Adiós.